martes, 26 de octubre de 2010

Remix


Canciones que marcan estaciones... personajes, quienes quedan en la conciencia. Retumban en los oídos llenas de encanto, de reminiscencias, festejos, desdichas y aventuras.
Escuchar sonidos alborotados y liberarme de la monotonía envuelta en lamentos y malas experiencias, vigoroso el sonido que se aferra en mi cabeza y sobrelleva latitudes desconocidas en el interior de mi casual y tan usual descoloco, como innumerables desafíos para aquellos tímpanos, para situaciones en donde me alzo, salto, regreso, miro el cielo y las pupilas se dilatan, se estremecen, se revientan de sensaciones inexploradas. La implacable soberanía del logro que no es, la injuria de la pertenencia en un vacío círculo que gira sin parar, hasta que vuelvo a respirar, se acallan las voces, nunca hubo voces, era la imaginación cegada, la pintura embobada, los paisajes ajenos, la pulpa seca que nada sabe.
Jamás será como imaginas, la diferencia es el deseo, se repite como un coro hasta que lo aprehendes, dominas, o superas, para bien o para mal.

lunes, 25 de octubre de 2010

Reencuentro y f5


Vuelvo a escribir, ahora un poco más liberada de mi propia existencia, de mis temores y represalias.



Me fui a negro, iba a tipear muchas ideas y situaciones y de pronto... se esfumó. Bueno, quizás un f5 de la vida pueda servir, ahm... ya estoy en 4° año de la carrera (qué melancolía, empecé a escribir aquí cuando estaba en 1° jaja). Me queda nada para ser Periodista ¿qué es esto? no me siento para nada una profesional de las comunicaciones la verdad y no sé qué tanta diferencia puede haber entre esa jovencita de 18 que forzada por su madre estudió esta noble carrera, en comparación con el intento de mujer que soy en la actualidad.

Hoy por hoy, la vida está calma, sin mayores alteraciones. Siempre escribo sobre mi familia, y hace unas entradas atrás sobre Lichita, ella, falleció hace poco menos de un año y fue brígido, a pesar de que ya no era lo mismo con su enfermedad, puedo reconocer que me hace falta. Lo bueno, es que tengo mejor relación con mi papá e incluso más confianza, digamos que la emocionalidad ganó esta vez y los rencores pasaron a un plano inferior y quedaron sepultados junto al cadáver de la biscabuela.

Mi vida amorosa... uff! Doy paso al siguiente tema... no soy muy buena para hablar de mis relaciones amorosas jaja, más bien, hablo de mis problemas existenciales e incomprensiones de mundo.

Por poco y lo olvido... Noelia mi amor de la vida eterna, casi casi se nos va, y no lo olvido porque fue menos importante, sino, porque ya se encuentra mejor, claro, sin cigarro; enfisema pulmonar y su 25% de pulmón restante para seguir viviendo lo que le queda. De a poco comienza mi lucha anti tabaco, en pro de los pulmones que deben ser felices en todas las etapas de la vida.

También recordé que hace poco descubrí, que hay un ser que habita en mí, y es jodídamente endemoniado... pero creo que esto quedará para otra entrada, es un tema pseudotabú, cuando desarrolle más mi experiencia respecto a este fenómeno lo plantearé y quizás escriba un libro de autoayuda jajaja, se titulará "¿Cómo vivir con los demonios, si los demonios te controlan?" ¡CHAN! Mentira, jamás titularía tan mal un best seller jajaja.

Tags para mis futuras entradas:
Descubrimientos
Caminos
Desafíos
Anhelos
Trampas
Caretas
Dolores
Pérdidas
Costumbres
Metas
Desilusiones
etc.