lunes, 4 de febrero de 2008

Paz & Esperanza


Es algo sorprendente, la imagen perfecta de algo que imaginé, que no pensé que existía, por lo menos en este lugar, algo completamente utópico, en el cuerpo de un ser humano.

Mañanas, tardes, noches llenas de risas y agradables conversaciones. Somos tan necias, pero a la vez tan capaces de ver más allá de un simple "Jaaaagh". Me agrada, siento placer por ser tan imperfectas, pero tan bien planteadas. Somos el complemento perfecto, la mantequilla y la tostada. Abrazamos lo desconocido y lo hicimos nuestro, "Otro Level".

Nada faltó, me sorprende bastante haber descubierto de este modo, que vivir en hermandad, no quebranta la Paz y la Esperanza.

Somos diferentes, pero parecidas. Somos como hermanas... Todos decían lo mismo. Jaja.

Ahora no queda nada para volvernos a encontrar, disfrutar de nuestros vicios y cantar canciones que con sus letras rescaten la esencia de lo vivido.

Que no nos falte la imaginación, que no nos falte ese don que te caracteriza, que no falte Paz, que no falte Esperanza.

Te adoro. Es completamente ajeno a mí. Es la confianza, es creer.

La Mamá [Parte II & Final (Creo)


Alomejor no hicimos lo suficiente; La mamá se hizo la tonta, no reaccionó jamás, quizás cuando se gane el kino, quizás cuando su hijo menor haya crecido, tal vez cuando eso ocurra se sentirá sola y no querrá dejar a aquel sujeto.
Pasa el tiempo y no somos capaces de superar nuestros temores, nada te da confianza ¿Qué ocurre? Los hijos son prestados dicen por ahí, creo que de ahí surge el temor. Mi temor también o convicción quizás por no querer engendrar. Y el mundo, para qué hablar de ello, generaciones sufriendo de las maldades y futuras catástrofes de este planeta. Hacer sufrir a mis descendientes, yo no quiero eso. El mundo está lleno de miedos, yo también le temo. Un ser lleno de inseguridades; Mi peor defecto, según muchos.