lunes, 4 de febrero de 2008

La Mamá [Parte II & Final (Creo)


Alomejor no hicimos lo suficiente; La mamá se hizo la tonta, no reaccionó jamás, quizás cuando se gane el kino, quizás cuando su hijo menor haya crecido, tal vez cuando eso ocurra se sentirá sola y no querrá dejar a aquel sujeto.
Pasa el tiempo y no somos capaces de superar nuestros temores, nada te da confianza ¿Qué ocurre? Los hijos son prestados dicen por ahí, creo que de ahí surge el temor. Mi temor también o convicción quizás por no querer engendrar. Y el mundo, para qué hablar de ello, generaciones sufriendo de las maldades y futuras catástrofes de este planeta. Hacer sufrir a mis descendientes, yo no quiero eso. El mundo está lleno de miedos, yo también le temo. Un ser lleno de inseguridades; Mi peor defecto, según muchos.

No hay comentarios: