domingo, 2 de noviembre de 2008

Corazón de Quimera


Hace tiempo que no me sentía desorientada. Quizás he tenido muchas cosas que hacer y poco tiempo para pensar, y no es que ahora sea diferente, el punto es que tengo un problema y dejé todo de lado, para intentar solucionarlo.


El asunto es; que nuevamente la vida me queda grande. Los sentimientos son cosas muy gigantes, valiosisimas, y cuesta mantener un equilibrio, por lo menos a mí, me cuesta.


Me está costando dar lo mejor de mí en varias cosas. Qué diablos! no puedo escribir, me parece que es porque estás leyendo y me da miedo que sepas lo que estoy sintiendo y pensando.


En fin, estoy meditando. No soy un puto androide sin corazón... :@ :''(

1 comentario:

PazArtica dijo...

Hola karla
me gusta tu blog aun que la cancion que se escucha me molesta un pokito xD

Puchis la vida estan complicada :/ seria mas facil si no fuermos seres sintientes u.u aunque seria muy fome la wea
creo que es bueno que la vida tenga sus curvas.

un abrazo :)