viernes, 15 de noviembre de 2013

Hola de nuevo

Hace tiempo que no escribía en esta cosa, creo que intentar callar me ha sido más fácil de lo que pensaba. Es lo que podría llamarse "sano". Hoy me siento más libre que nunca. Y me encanta. Podría pensar restringirme porque personas que no quiero que sepan de mí podrían leer, pero ese ya no es mi problema. Pienso que debo escribir parte de mi vida en estas plataformas, porque siempre me ha servido para recordar en qué momento y por qué plasmé tales cosas en días específicos, lo bueno de ello; siempre vuelvo al recuerdo del momento preciso en donde buscas una analogía, una metáfora, algo comparativo a la situación que sentías. Una vez sentí que mi corazón estaba destruido y sufría mucho, no me imaginaba que en algún momento iba a sentir ese dolor, justamente ese día revise apps del iPod y en una conocida como "springpad" o algo así, tenía un escrito de un día mísero para mi existencia, en donde pude descifrar que lo que me estaba ocurriendo en ese momento era lo mejor que me podía haber pasado. Es cuando el subconsciente sabe que no estas en el lugar correcto y muy en el fondo tú lo sabes, pero no lo enfrentas, entonces lo evitas, luego lo plasmas y pasa el tiempo y ahí te das cuenta que la respuesta estaba en tu nariz.  A veces uno hace cosas para no dañar a la gente, no abandonar, etc. Pero finalmente todo tiene su límite, su tiempo, su final. Es parte de la vida. Es realmente fascinante.

No hay comentarios: