martes, 2 de octubre de 2007

Tu Vida y No La De Él


Imaginar una vida si esfuerzos, o sin grandes esfuerzos. Creo que la mayoría de la gente exitosa ha luchado por salir de un estado mediocre y logrado concretar esa lucha en algo más tangible ¿Estoy preparada para seguir con la lucha? Me parece que uno nunca está preparado para algo. Pero ganas la experiencia de vivirlo.


Sé que mi vida no es del todo normal, para nada normal, al menos en comparación con el resto de jóvenes de mi edad ¿Satisfacción? ¿Envidia? ¿Resignación? De todo un poco, no me inclino hacia ningún sentimiento, pues he sentido todas las variables y creeme, no es tan agradable. De cierto modo la mayor parte de seres elogia y admira, lo que implica llevar una vida como ésta.

¿Hasta qué punto la opinión del resto importa? Que absurdo ¿No? Es lógico que la gente común lo alabe o algo parecido, es como cuando, no evitas ayudar a una persona en silla de ruedas al abrirle la puerta del banco. Son apreciaciones lógicas, como admirar al mateo de curso, por ejemplo o cosas así.


Mi consejo del día es; has lo que quieras hacer, sin que te importe la opinión del resto. (Súper trillado tal vez, pero ¡Hey! Date cuenta, la vida es tuya y no hay más).

No hay comentarios: