martes, 29 de enero de 2008

La Mamá [Parte I]


La mamá es todo, la mamá, nunca falla, la mamá, sólo quiere lo mejor para sus hijos, la mamá hace todo y se desvive por éstos, busca la mejor manera de darles todo lo que necesitan.

La mamá no tiene la culpa de que su pareja sea un alcohólico agresor y abusador de niños, porque cree que es normal dentro de alguien encontrar ese tipo de defectos, "Nadie es perfecto".

La mamá no tiene la culpa de ser tan insegura, qué más, si su marido la engañó por años y abandonó con otra dejándola desamparada y con tres hijas al hombro, una de ellas discapacitada por lo demás, su madre, le juzgó y dentro de sus incapacidades para tomar decisiones, optó por la más fácil; ser una dueña de casa mantenida por un perfecto fenómeno compulsivo y rey dentro de su especie: "Maldito mal nacido, hijo de la meikin y sus derivadas".

La historia de mamá resulta un poco cruda, sin embargo ella tiene un amuleto que puede contrarrestar tamañas debilidades, el problema, es que aún no encuentra la llave, tiene que decifrar un acertijo, pero no sabe cómo. Ayudemos a la mamá a encontrar la clave de su felicidad.



1 comentario:

últimanemotecnica dijo...

yo le amo, i le amaré siempre ^^
Un beso Karletra :**