jueves, 15 de mayo de 2008

Traducción Al Libertinaje


El compromiso es letal, cuando comienzan a jugar con tu libertad, y te reprochan lo que haces, es como el maldito matrimonio, cuando el marido se siente ahogado por su mujer. Eso pasa, porque las personas que comienzan a quererte, se meten demasiado en tu vida, se creen dueñas de tus horarios, tiempos y actividades, que pena que no es así, para mí, la vida es de cada quien, si bien se unen, ello sirve para complementar vivencias, no así para cohartarlas.

Me gusta la libertad, poder respirar lo que quiero y cuando quiero. Sin molestar a nadie, quizás es por mi signo; Acuario. Que ganas de salir corriendo i lanzarme a un lago puro y cristalino (Como pocahontas) sin que nadie chiste lo contrario.

Sin embargo, a veces para obtener ciertas cosas, hay que dejar de lado otras. Eso es lo peor, porque mi libertad es lo más preciado que tengo, o por lo menos, por lo que lucho y si la persona que se cree con el derecho de ser partícipe de su estancamiento, cree que me gana con ello, lamentablemente para su suerte, está errada.