martes, 29 de julio de 2008

Hoy


Vamos viendo, hace mucho que no le dedico tiempo a esto y suele ser necesario.

Hoy puedo decir que la vida me está dando oportunidades, o más bien, que estoy aprovechando sus oportunidades. En fin, resultó ser un proceso complicado, pero aquí estoy, aquí sigue mi incesante lucha y mis paradigmas resultan ser un poder sobrenatural que me da las fuerzas para continuar. Falta mucho y poco a la vez, pero voy creciendo en el camino y eso me llena de contrastantes pensamientos. Lo que pudo ser y no es, lo que no pudo ser y es, lo que es y no será, lo que no será y lo que posiblemente podrá ser. En fin, al final de cuentas las cosas continúan un curso inesperado, sólo queda vivir el día a día de la manera que más nos apasione, eso me juega en contra muchas veces, pero cuando logro equilibrar mi contidianeidad y este futuro que me dice mucho y poco a la vez, todo resulta maravilloso.

No hay comentarios: