lunes, 1 de junio de 2009

Alas Para qué las Quiero


Quiero alas en la bicicleta de mi hermana, que descaradamente uso habitualmente.
Alas para pasear y poder llegar más rápido a ese lugar. Mi cuadrado de tierra fértil ¿dónde estarás?
Hasta cuándo tendré que esperar... cuánto tendré que pagar...

Plastilina para mi espejo, sin él, me pegaré en los huesos. La gente me pasará por encima, queriendo abusar de eso, no más bastaba un tropezón cabrón, para fundir mi motor. Mis madres llorarán desoladas, la pérdida de su soldada. Su orgullo se irá a las pailas, cuando comprendan de qué se trataba.

El alma podrida no sirve en la tierra, reseca tu cuerpo y elévate al cielo, con viento y agua retornarás como una carnada. Límpiate... renuévate. Mucho tiempo en un lugar, asfixia la sanidad mental.

No hay comentarios: