lunes, 1 de junio de 2009

El Peor Error


Cuando despierte de este maravilloso sueño, lleno de aventuras, paisajes apoteósicos, sonrisas inalterables y almas imperecederas, llegará la cruda realidad en la que vivo y no estás, despertar por las mañanas con frío e inseguridad, como un fantasma por las veredas, deambuladas mil y una vez por el temor, apoderándose de mi espíritu -si me llegase a quedar un resto de él- escarchando mi corazón más de lo que hasta el momento lo he tenido, trizado y compungido de no saber amar. El olor a cenizas de aquello que fue y pudo seguir siendo majestuoso, se concentra en mi nariz intentando hacerme ver la culpa de lo que arruiné, me golpea el seso y expulsa repudio hacia mis actos, incesantes, inconsecuentes, deshonrados, orgullosos y faltos de lógica. Sentimientos atolondrados, ¿por qué? ¿qué pasó? lo que pasa, es que no te terminas de conocer Karla, recién acabas de descubrir que el karma humano es más fuerte que tus propios paradigmas. Qué injusto y qué asco me da. Debería existir un castigo divino, aunque creo que llegará, como a todos nos toca pagar. Pero siento que soy inocente, yo lo intenté, no sé por qué fui tan débil ¡maldita inseguridad, te maldigo para siempre! Es la soledad la que me hace actuar así. Es la incertidumbre... pero si era para confiar... pero por qué no puedo superar esto... las credibilidades. Dios, ayúdame. Sino, me quedaré sola y con un cajón lleno de miedos y dudas. Los nudos en la garganta... igual de complejos que los días que se suman a mi espalda. De dónde saco la cara. La energía se consume poco a poco y me lleva a la muerte... ojalá.

No hay comentarios: