martes, 7 de agosto de 2007

El Amor Plutónico


Ese que no te deja dormir en las noches, que te quita el hambre, las ganas de hacer cosas por ti, por tu bien (es que el único bien en esos momentos cuando te da un ataque de amor desbordante es saber de esa persona) y esperas un mensaje en el Fotolog, un pinchazo en el celular, un mensaje de texto, un e- mail o lo que sea que fuese meritorio a un sentimiento de preocupación o simplemente algunas palabras, que por muy monótonas y sin sentido, pueden llegar a cambiarte el día y si no, por el contrario, arruinarlo por completo.


Es una maldita obsesión que no te suelta hasta degradarte representando la "digna" imagen del máximo exponente de los cadáveres ya NO existentes. Hasta la humillación se convierte en un índice de cariño, amor, qué se yo.


Y buscas canciones que te recuerden aquel momento en donde compartiste una cerveza, una conversación y en definitiva algún momento en el que te sentiste partícipe de su "reality" o quizás "tomada en cuenta" por este ser.


¿Cuándo se pasa? ¿Después de cuánto tiempo? Dependerá de diversos factores ¿Cierto?

Hoy no quiero un amor "Plutónico" para mí, quiero uno real, uno tangible, que logre satisfacer mis necesidades más paupérrimas. Tal vez es la soledad la que te hace pensar que existe un ser tan especial como el "plutónico" ¡Insisto! Demasiadas necesidades que saciar... Un problema medieval.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

toda la razon! toda la puta razon!
y tus sercanos dicen..."tiempo... dale tiempo o date un tiempo!" pff y en ese tiempo k haces? esperas? o te lansas no mas por el balkon? pork fijo k vas al suicidiO...
yo me he lanzado varias veces por ese balcon y me he dado los medios porrasos... pero ahora me pregunto ...mm enrealidad valia la pena? cuando valga la pena, no habra necesidad de tirarce...

muy acertivas tus palabras...
me gusto ene!


el amor!
una vez lei en una revista k kuando los lokos komenzabar kn su atake...en el cerebro se le detectaba un likito, k eso hacia k komensara su lokura...se hiso la investigacion kn personas "enamoradas" y cuando entraban en un estado de amor desesperado, el mismos likito tenia en el cerebro...mmm
es akaso el amor un estado de lokura?
mmmmmmm
en lo personal pienso k la lokura es una enfermedad y la enfermedades hacen daño... el amor nop o si hace daño simplemente no es amor...

mi humilde opinion


...

Anónimo dijo...

100% de acuerdo... esolo dice todo.. para que explayarme si solo repetire lo que dijiste xD ... grande karlitra ... siempre has tenido opinion y lomejor es que siempre la has sabido expresar... como te dije en el 6... tienes futuro

Anónimo dijo...

Yo creo que un amor plutónico siempre es necesario tenerlo, porque si no tendrias a nadie que te haga sentir pena y alegria a la vez, seria como bastante fome...

Pero quizas tambien digo esto, porque no he sentido la necesidad tener un amor real en mi vida, porque la mayoria del tiempo lo tengo, y no siento esa soledad, aunque aveces, y a mucha gente le pasa que mientras mas acompañada este, se siente mas sola que nadie...creo que aveces me pasa eso un poquito...

Pero me parece muy acertado lo que dices =)