jueves, 23 de agosto de 2007

Charlatanería Barata



Las oportunidades se dan una sola vez en la vida, si pasa el tiempo y no lograste adquirirla, simplemente no era para ti, o fuiste muy imbécil y cobarde para atreverte a cogerla. Siempre pasa que cuando piensas que estás más seguro de las cosas, algo falla y no puedes continuar con ese ritual del día en donde sientes el mayor de los placeres, culpable o no, placer a fin de cuentas ¿Hasta qué punto tal placer se convierte en un arma de doble filo? ¿Lograste dañar a alguien más? ¿Cuál es el objetivo, lo hay? Ser bueno o malo, ese es el dilema, sin embargo somo seres egoístas desde antes que Jesús diera su vida para salvarnos del holocausto que provocan nuestros pecados más terribles, constantemente el dolor es provocado por la burguesía hacia los plebellos, son ellos quienes sufren las consecuencias, por su falta de organización y poca importancia a la hora de luchar por su auto-soberanía

Al recordar la historicidad de nuestras raíces, visualizamos un alma caritativa sea cual fuese el motivo de lucha, porque siempre ayudaba a quién lo necesitase.

La vida es más que eso, es encontrar la esencia proveniente de diversos elementos, tales como; las personas y las relaciones humanas, los animales y su lucha por la aceptación, la meditación y el estado de creer en que somos mejores, como en la metafísica.

1 comentario:

Nacho Cornejo dijo...

Jajajaja tu perfil es lo mejor
De verdad que es lo mejor.
Cuidate y saludos ;)