miércoles, 1 de agosto de 2007

La Realidad



Es en un día como hoy cuando la vida se vuelve sin sentido, cuando las lágrimas son señal de que todo lo que has hecho no sirve de nada. La confusión para variar se apodera de tu mente y de tus sentimientos, gritar aplaca las heridas, las heridas son producto de aprendizajes, de acumulación... siempre llego al mismo desenlace ¿Un continuo aprendizaje?. Esto sirve ¿cierto?. Las personas que saben lo que me ocurre me dan un consejo, palabras que adornan mi realidad, para bien o para mal, es la realidad ¿La realidad que deseo, es la realidad que poseo? Y mi ángel guardián ¿Dónde está? ¿Existe? ¿Por qué no me conformo con lo que tengo y no? Muy pendeja ¿cierto? Quizás soy menos mediocre de lo que pensé, o tal vez más aún ¿Vale la pena luchar? ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué me falta? Entender que estoy aquí, así, tal cual como me encuentro, sin más, ni menos, sólo existo. Pero ¿Hay algo por lo cual cambiar el rumbo? ¿Qué necesito? Mi "hoy en día" es no más, salir de el ¿Qué significa? Viviré pensando en las cosas que no consigo y ¿Qué es lo que consigo?


Disfrutar de los detalles, eso es lo único que hago bien, del resto sólo me quejo (lástima que el "resto" siga siendo lo que vivo a diario). No merezco nada ¿Es mi constante depresión? Esa que engendré en los genes y que ya es parte de mí, la que día a día hace que mi colon se inflame y provoque más que un dolor corporal, uno mental y uno en lo más recóndito de mi ser.


¿Dónde encuentro las respuestas? No hay ¿cierto? Porque eso se llama estabilidad y tengo súper claro que esa palabra no encaja en mi personalidad.


¿Triste? No, eso se llama realidad, la de hoy.

No hay comentarios: