lunes, 9 de julio de 2007

La Libertad De Un Sapito


Esto de los sapitos me parece un tema universal y merece diversas interpretaciones.

Sapitos deseados por seres que consideraste amigos, que te embolinan la perdiz y no controlan sus pasiones, intentando apoderarse de tu sapito, ese que está ahí guardadito para el ser que te llene de "AMOI", lo cual es bastante cuestionable, ya que si quieres, puedes omitir este proceso y darle en el gusto a tu amigo y "EMPRESTAR" el sapito, como diríamos vulgarmente.

Lo que me parece completamente fuera de lugar, es el hecho de que te hagan llamar mala amiga por no "EMPRESTAR" el sapito ¿Acaso egoísta? ¿Sin "CORAZOI"?. Creo que los sapitos deben ser seres libres y tomar sus propias desiciones, para que así no se sientan como unos renacuajos y no disminuyan su "PERSONALIDAI" para poder desenvolverse en los medios "SAPITALES" libremente y como corresponde, sin ser discriminados por nadie, sintiendo el placer que se merecen y hasta con el derecho de querer tener un "BEBEI" sapito "YENIAL" tomador de mamadera, con o sin "PACHALÍN".

Sin embargo hay gente que no considera para nada estas medidas, las pasa a llevar y hacen que su sapito pierda exclusividad, se ponga más feo, viejo y desganado. Pasa de moda y conlleva con esto, pertenecer a un grupo de sapitos no deseados, de menos prestigio (lo que puede variar según su experiencia) o simplemente perder su valor espiritual, disminuyendo su rango de elitización a nivel "SAPITAL". Que pena ¿no?

Luchemos por la libertad perdída de nuestros sapitos, los cuales constituyen en gran parte el futuro de la sociedad, ayer, hoy y siempre.

3 comentarios:

Camila dijo...

me parece super cierto
estos amigos basuriles
yo quiero libertad de mi sapito y que ningun pachalin lo tenga en cautiverio
NUNCA pero NUNCA
más encima ningún pachalin decerebrado debería sentirse en la facultad de descatalogar a ningún sapito porque el sapito aunque este viejito y waletero de suelto, siempre pero SIEMPRE será pito y no un pachalin erecto y feo
>=P

Camila dijo...

y ud es la bebe más yenial y maldadosa de la vida iiuuu

Anónimo dijo...

Tas loca jajaja más que yo! pero esta bien =)
ojalá pronto nos veamos... y me digas alguna tontera y te agarre el pelo por tonta jajaja

tk ! =)

Geracli!