jueves, 5 de julio de 2007

Pillada Con La Vida



¡Que complicado todo!... pienso muchas cosas... tal vez no sirvo para vivir, creo que no estoy preparada para aceptar los paradigmas que se me presentan... la vida para mí es más que muchas cosas, pero hoy ya no sé cómo hacer para vivir bien, supongo que mi personalidad es muy imbécil, no lo sé... hay algo que me hace estar disconforme con todo lo que me rodea, y con eso no soy feliz, creo que me aproblemo por mucho, o quizás, no me gusta complicarme con nada.
Los criterios se contraponen... lo que vivimos y lo que queremos, ¿Quién es verdaderamente feliz con lo que vive y hace? ¿Habrá algo mejor para nosotros? ¿Ésta es la vida? Tal vez la muerte, o la incesante agonía. Siempre existen opciones, pero nunca queremos perder algo que ya está inserto en nosotros, por descubrir algo más allá que puede ser tan bueno como malo, hay que probar, tengo miedo a probar, ¿tienes miedo a probar?. O como dice una amiga, "cada uno tiene lo que se merece". Me niego a ACEPTAR la realidad, preferiría vivir en un sueño, lo malo es que muchas veces éstos sueños son más malos que la "MATRIX", creo que tengo miedo a perder, es más bien una especie de fobia. En fin, no hay fin...

1 comentario:

Carlos Siegel dijo...

Realmente esto es de Trascendencia Nacional por lo cual es preciso que se declare una alerta pública,

Alerta amarilla propongo yo!

Lo otro es que pueda ser producto del calentamiento global, que nunca nos llegó del todo a calentar