jueves, 5 de julio de 2007

Will You Remember?



THE CRAMBERRIES


Will you remember the dress I wore? Will you remember my face? Will you remember the lipstick I wore? This world is a wonderful place Will you remember the black limousine? Will you remember champagne? Will you remember the things that we see? I will return here again Will you remember the flowers in my hand? Will you remember my hair? Will you remember the future we planned? The world is not waiting out there I won't remember the dress I wore I won't remember champagne I won't remember the things that we swore I will just love you in vain Will you remember? Will you recall? Will you remember?


Tal vez recuerdes que amas a otra, y no recuerdes todo lo que me prometiste. Cada palabra que escribiste, cada palabra que dijiste, en mis sueños retumba como un yunke de mil toneladas en la aspirina que tomé la noche en la que supe que me engañaste como a un "poni". Todos los días llega un punto en el que suelo pensar si estuvo bien o no lo que hice, que si dejarte partir, fue lo mejor, en cómo estaría ahora si aún te tuviese a mi lado, pero aunque no quiera reconocerlo, fue mejor, para tí y para mí, ganamos muchas cosas. Y me sirvió de experiencia. Aunque todavía te siga amando y siga pensando que tú eras para mí y yo era para tí. "La felicidad no se busca, se conquista". (??)


Mientras caminaba por este sendero, intentando saber de tí, me daba cuenta de que menos me querías, de que no valoraste los esfuerzos que por tí hice, que no te importó desecharme como a un filtro de cigarrillo y que no pensaste en lo que fuimos y todas las dificultades que vivimos. Sin embargo tu tardío arrepentimiento provocó en mí, mil sentimientos, pensé reír, pensé llorar, pero no pudimos regresar. Ahora que ya pasó el tiempo, y como ya te lo he dicho, nuestra historia es como "El efecto mariposa"; tuve que sufrir y perderte para poder encontrar la felicidad de todo el mundo, o por lo menos la tuya y la mía. (??)

5 comentarios:

LPM dijo...

a estas horas de la madrugada
ya me encamino a la tierra de los
sueños, la verdad lei tu texto pero
prefiero decir que sigas escribiendo aunque la idea me la robes descaradamente jajajaaj puedes hacerlo tienes permiso ajaj
cuideceeee chica macdonals nos vemos de regreso a clases chauss

LPM dijo...

buuuuuuuuu se borroo
todo asique muy
enojado me voy a dormir
continua escribiendo
cuidece

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LPM dijo...

aloalaoalaa ???

LPM dijo...

ahora si ajaj tercer intento
me voy a dormir ahora sips
lo unico continua escrbiendo
cuidecee ;D nos estamos
comentando