sábado, 22 de septiembre de 2007

Algo Preocupante


Señor ¿En qué me he convertido? Estoy en decadencia de ser, cada vez más individualista, cada vez me arrepiento menos de serlo, pero me da pena.

Trabajando para ser mejor sin lograr objetivos. Me preocupa, soy la culpable, lo asumo ¿Para qué hecharle la culpa a la vida o a lo que me va formando en conjunto con la sociedad? Si al final uno siempre decide. No sé si estoy dañando a alguien con esto, tal vez sólo a mi sentido crítico, pero no quiero darme cuenta cuando ya esté todo más que dañado, menos a personas en particular.

Ayer me mencionaron algo como; "No hagas lo que no te gusta que te hagan" (No por alguna acción en especifica, sino que sólo una conversación). Si me pongo a pensar en los detalles, tal vez sí he hecho muchas cosas que no me gustaría que me hagan. Pero ¿Cómo se evita si es algo tan natural?

No creo que soy tan tan mierda de persona, pero simplemente lo cuestiono ¿Tengo algún mérito? Jaja.

Creo que no tengo amor para dar ¿Será momentáneo o es mi esencia? Luego de haber sido puro amor durante toda una vida, o quizás no y no me había dado cuenta, en realidad sí, hay hechos que lo demuestran, la preocupación por mis seres queridos es algo que lo verifica, eso sí, en antaño. Hoy sólo me preocupo de mí. Extrañamente mi refrán es "Vivo hoy y tal vez mañana". En cualquier momento voy a explotar, lo presiento. Tal vez hoy, tal vez mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

según freud!! la mayoría de nosotros nos encontramos en "yo" qe es la consciencia propiamente tal y Se basa en un concepto realista del mundo para adaptarse al, valga la redundancia, Mundo.

piensa q si te cuestionaste eso ... ya eres más q nosotros!! estás en el "super yo"