lunes, 24 de septiembre de 2007

Para El Que Disfruta Leer Sin Música



Si te carga la música de mi blog, pues pone "shilenshio". La canción está adjunta a la TV donde salen mis fotos, haces click en el parlante y ¡listo! Ya tienes la solución para poder leer y disfrutar de mi blog tranquilamente. No olvides dejar tu comentario. En un comienzo no estaba ni ahí, pero por todos los elogios que he recibido con el blog, no está demás saber qué opinas tú. Saludos cordiales, la administración. (Siempre quise escribir eso). Jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajjaa... Ubm sí, m gusta leer con musica pero esa realmente me pertuba xD Jajaj lo pèor... es que pongo shilencio" i sigue sonando xD bueeh toy kgá al parecer :P
te dejo muchos saluds karleta. yo llegue muerta asi que tamos ahlando. besus! chau.