lunes, 24 de septiembre de 2007

De Lo Delicioso A Lo Charro


Hoy pensé mucho, creo que el exceso de aire provocó algo en mí. Fue un día de análisis, cuestionamientos baratos, intentar visualizar la vida con los ojos de un artista (sin conseguir muchos resultados por supuesto), y de compartir un cigarro con la "Pachamami". Respirando tranquilamente por los senderos y bellos paisajes de mi universidad. Muchos jóvenes estudiantes de diversas carreras (Dime como te vistes y sabré qué estudias) todos muy felices, unos con apuntes y cuadernos debajo de los árboles, otros hechando la talla y tomándose fotos. yo por lo demás, sola con mi soledad, mi bolsito y mis cadenas que suenan al compás de cada paso que doy, como un gatico con su cascabel, cantando por la vida, serena, con innumerables preocupaciones, pero bien al fin de cuentas. Los objetivos estaban claros, todo muy programado o medianamente programado, tal y como acostumbro vivir. Sin embargo algo falló y no fui yo precisamente y a excepción de otras veces. Supongo que el destino lo quiso así. Esperé para reportear un instituto de la "U", al que reconocí como; "Instituto de Economía ShAgraria".

"Dentro de la filosofía de nuestro instituto de por sí actuamos y tenemos una muy buena relación con los estudiantes..."¡TRES HORAS! Esperando a que el director de la carrera me diga "No puedo hablar contigo ahora, voy saliendo a otra reunión". De qué relación me hablan por favor, estoy pensando seriamente que en realidad esas carreras no tienen ni un brillo y les hace falta mayor comunicación, yo no sé cómo lo hacen para trabajar y lograr algo como un instituto propiamente tal, se supone que el cuerpo docente debe fusionarse con los estudiantes, para poder lograr algo en la vida, proyectos, programas, qué se yo.

Luego, cigarro, Rocklets naranjos y su Coca Light. Cansancio y seguir dándole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena karlita
oye tenemos que ir a un changa langa
;)
cuidate lindo lo que escribe poa enterarme d elo que haces
que te valla re bien
=****
abrazo
ciao